Sobre Jospel

NOTA IMPORTANTE: Usted siempre recibe atención personalizada del Ing. Abraham Cabrera, la marca Jospel no maneja vendedores.

JOSPEL marca registrada es un producto de Joyeria y Articulos Conmemorativos para Graduacion Hospel's S.A. de C.V

JOSPEL nace en los años 70's como uno de los pioneros en la fabricación de anillos de graduación, cubriendo las necesidades de quienes portan nuestros artículos.

El tiempo a hecho que la marca JOSPEL sea un símbolo de liderazgo para otras empresas, ya que no hay un estado de la República Mexicana en la que no exista un anillo de nuestra marca.

Nuestra misión es siempre servirle con calidad y honestidad.

Recuerde que con JOSPEL no solo tiene una joya, sino un símbolo de esfuerzo, dedicación, entrega, sabiduría y lealtad.

Pero sobre todo, gracias por el gran valor que usted le da a nuestros productos, porque para nosotros, usted es lo más importante y valioso que podremos tener.

Nuestro deseo es que nuestros productos siempre lo acompañen en todos esos momentos especiales de la vida, y que le brinden el grato placer y orgullo, del cual es acreedor.

Para nosotros, JOSPEL no es solo oro, sino la clara demostración de sus logros por la vida y la forma en que un ganador es recompensado.

Tenemos una gran diversidad de modelos de anillos, ya que hemos trabajado para Ingenieros, Licenciados, Maestros, Doctores, Atletas, Artistas, Políticos y en una amplia gama de especialidades, además de cumplir con los más exigentes gustos y toques de personalidad a lo largo de nuestra carrera.

Sin embargo la marca JOSPEL tambien maneja modelos personalizados y adecuarlos a las características de su preferencia, ya que su originalidad y personalidad son muy importantes.

La marca JOSPEL es un sinónimo de calidad, nuestro equipo de trabajo cuenta con sofisticadas herramientas para la elaboración de nuestros productos, además utilizamos los conocimientos ancestrales acerca de la joyeria, tomando en cuenta las estrictas normas de control de calidad.

Queremos que usted tenga la completa seguridad al dejarnos servirle, por eso es que usted contará siempre con lo siguiente:

La construcción de una muestra física de su modelo propuesto, para que se cerciore de la calidad de nuestros servicios.

Garantía por escrito en forma individual.

Póliza de mantenimiento por tiempo indefinido.

Factura individual.

El precio queda congelado a la firma del contrato.

Peso neto en cada uno de los anillos (JOSPEL no maneja tolerancias en el peso).

Quilataje de ley reglamentado.

Quintado legal (Marca registrada, numero de registro y quilataje impreso en el interior del anillo).

Análisis metalúrgico de tipo destructivo ante SECOFI para verificación de peso y quilataje.

Tenga mucho cuidado, algunos timadores utilizan retazos en sus productos. La marca JOSPEL es elaborada con materiales siempre puros y legítimos.

Lo invitamos a que navegue un poco por nuestro Catálogo de Productos y cerciorese de que efectivamente la variedad de JOSPEL habla de su popularidad en el mercado.