NOTA IMPORTANTE: Usted siempre recibe atención personalizada del Ing. Abraham Cabrera, la marca Jospel no maneja vendedores.

A la creación del universo el oro surgió desde el origen mismo de la materia como el REY DE LOS METALES, habiendo atrapado en su estructura las más altas cualidades en la naturaleza. Es por eso que desde los albores de la humanidad, el oro fue elegido para ofrendar en premio, a quienes realizando su máximo esfuerzo alcanzan el triunfo.

Nuestros anillos de graduación son elaborados con las más puras y legitimas aleaciones de oro de 10, 12 y 14 Kilates, haciendo de cada prenda la joya digna que habrá de premiar el esfuerzo realizado al culminar su preparación.

Cada pieza que fabricamos tiene garantía absoluta y permanente contra cualquier defecto, tanto en su estructura, como en la calidad y pureza de sus aleaciones, lo cual queda respaldado por nuestra marca JOSPEL grabada en su interior.

Los anillos de graduación, son nuestra especialidad, sin embargo, hay ocasiones que deben recordarse con igual valor que una carrera, hay muchos logros importantes que alcanzaremos en nuestra vida y si no es posible tener un anillo por cada triunfo, o regalar un anillo por cada meta cumplida, Nuestra marca JOSPEL tambien lo respalda con articulos como son los Fistoles, Distintivos, Dijes, Llaveros o Placas. Ademas de tener otros servicios como el de Togas y Birretes.

Podemos realizar cualquiera de nuestras prendas con cualquier diseño, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos atenderlo.




Correo Electrónico




Correo Electrónico


Clave del Usuario


Calle Luis Curiel No. 8, Colonia Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo. Teléfono y Fax 26-14-45-80